martes, 13 de julio de 2010

Primera Plana

Alcaldesa transa de Apango
negocia con el registro civil
Para continuar con sus transas, haciendo negocio con documentos del registro civil, Felícitas Muñiz, la corrupta alcaldesa de Apango, revocó el nombramiento a la oficial del registro civil de ese municipio, Esmeralda Ocampo, quien se negó a ejecutar caprichos y actos ilegales de la prepotente y ya insoportable edil.
Esmeralda Ocampo mostró una copia de un acta falsa, cuyo folio se registra en un paquete entregado a la oficialía de Apango, de la que ella era responsable hasta el pasado jueves, acta que falsificó la presidenta municipal y aceptó ser la responsable de esa ilegalidad, pero para eludir responsabilidad legal, falsificó la firma de Maricela Gutiérrez, quien fungió como oficial durante el trienio anterior.
Son varios los folios faltantes y se presume que todos están o estuvieron en manos de la presidenta municipal para ejecutar negocios sucios, porque en Apango todo mundo sabe que tanto ella como su difunto padre, Eleuterio Muñiz agarraron dinero público a manos llenas. Aquí traigo la prueba, para demostrar una vez más que la abuela Chita es mentirosa, tan falsa, pero no debe continuar engañando tanto a funcionarios, como sucede con sus gobernados.
La ex oficial del registro civil, dijo también que la deshonesta presidenta municipal designó a auxiliares del registro civil en varias comunidades del municipio, lo que es ilegal e irregular, porque dichas designaciones están al margen de la ley reglamentaria, situación ampliamente conocida en la Comisión Técnica Estatal del Registro Civil, pero donde tal parece, están en contubernio.
Por lo pronto, luego de laborar como oficial del registro civil durante año y medio, la ex oficial dijo que demandará al ayuntamiento a efecto deque sea liquidada conforme a la ley, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.