jueves, 8 de julio de 2010

Primera plana

Sabás es un desastre
en la SEMAREN:TIEA

Javier Francisco Reyes.—Es un desastre la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN), por que el responsable, Sabás de la Rosa Camacho, no sabe nada de medio ambiente, es puro discurso.
Lo anterior fue denunciado por Tulio Ismael Estrada Apátiga destituido el 30 de junio de la Procuraduría de Protección Ecológica del Estado de Guerrero (Propeg), según porque multó con 150 mil pesos al Ayuntamiento de Chilpancingo por estar contaminando el medio ambiente con el tiradero de basura a cielo abierto.
Hasta ahora De la Rosa Camacho, es solo puro discurso ambiental, es eso, por ello es que calificó que el trabajo que está haciendo el funcionario zeferinista es un desastre, por lo que sostuvo que la sociedad está hartado de tanto engaño.
Lamentó que frente a la SEMAREN se encuentre una persona que no sabe nada de medio ambiente, pero si sabe del manejo de medios de comunicación.
También acusó al secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren), Sabás de la Rosa Camacho, de haberle «echado grilla» en ese sentido, por tanto, también contribuyó a su remoción.
Añadió por esa situación que «me costó mi destitución, por haber denunciando las malas acciones del alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores en materia ambiental».
Siguió: «esa fue la razón, y no otra cosa, no les interesa cuidar el medio ambiente en Guerrero».
Pese a todo eso, dijo que se va con la frente en alto, con dignidad, porque finalmente hizo un trabajo con responsabilidad.
«He sido un ambientalista radical», por lo que siempre cumplí con mi trabajo, inclusive comentó que por esa actitud, siempre lo buscaron presidentes municipales para proyectar rellenos sanitarios, esa es una muestra de que nunca les pedí nada a cambio.
Igualmente comentó que dejó de creer en el discurso de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, porque no es el mismo que ocupó en la campaña, que cuando tomó posesión como gobernador del estado cambió, por lo que dijo que no puede tener lealtad alguien que ha engañado al pueblo.
También reveló que tiene simpatías con la precandidatura a gobernador de Armando Ríos Piter, al tiempo que desmintió que haya sido destituido por haberlo apoyado con camionetas en una concentración masiva en Acapulco, para ello hay una bitácora del uso de las unidades motrices.
Al concluir sostuvo Estrada Apátiga «estoy al pendiente por si me quieren hacer un trastada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.