miércoles, 21 de julio de 2010

Primera Plana

3 mil beneficiarios
con jornadas aquí

Saúl Bautista.—Unos tres mil habitantes de 70 colonias de esta capital fueron beneficiados durante el año 2009 y parte del 2010, con las jornadas interdisciplinarias que la regiduría de hacienda realiza en esta ciudad de manera permanente, y que en breve se programará para la comunidad evangélica de la sierra de este municipio.
Lo anterior expresó Yuridia Bello Calvo, regidora de hacienda del ayuntamiento capitalino, «estas jornadas las hacía desde antes de ser regidora, pero esta vez las vamos a suspender a partir del mes de agosto, hasta el que se tengan los resultados de las elecciones para gobernador, para evitar malos entendidos».
Añadió «estas jornadas se hacen posibles por los acuerdos que se tiene con médicos generales, químicos, dentista, geriatra, que hacen su trabajo de manera altruista en diferentes colonias de esta ciudad, sin cobrar, sino solo recuperar su material quirúrgico y de curación».
Dentro de estas jornadas interdisciplinarias se cuenta con servicios médicos, realización estudios químicos, de grupo sanguíneo, orina coproparasitopicos y el de la especialidad de atención a personadas adultas en geriatría.
Bello Calvo anunció que luego de los comicios electorales, se buscará que estas jornadas llegue a comunidades de la sierra de este municipio, donde haya población evangélica, «aunque es más costoso pero, sí las llevo» anunció, ya que la inversión para esta actividad la cubre con su honorarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.