martes, 27 de julio de 2010

Primera plana

JTV:De rescate a nuestras
tradiciones será la feria 185

La edición 185 de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, será de rescate de nuestras tradiciones, para ello se prepara un Paseo del Pendón que responda a las expectativas de nuestro tiempo.
Lo anterior fue dado a conocer la tarde de hoy martes por el presidente del patronato, Jesús Tejeda Vargas, quien indicó que para lograr los objetivos de hacer una feria de nivel, se está platicando con todos los grupos representativos de los barrios de Chilpancingo.
El presidente del patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo, sostuvo que se está poniendo el mejor empeño para lograr que este evento sea una plataforma para el rescate de nuestras tradiciones.
Tejeda Vargas informó que se tiene un patronato con personas que conocen de este tipo de actividades, para ello desde ahora se está poniendo el mejor empeño para la edición 185 luzca y sea la mejor de los últimos tiempos incluyendo el Paseo del Pendón.
Admitió el presidente del patronato, que ahora las condiciones no son las mismas que hace cuatro o cinco años cuando encabezó los esfuerzos, sin embargo dijo que se trabaja para que el evento sea de lo mejor.
Para lograr el objetivo, se va a solicitar todo el apoyo a todas las instancias, inclusive se tiene el respaldo total del alcalde capitalino, Héctor Antonio Astudillo Flores quien está interesado que nuestra fiesta anual sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.