jueves, 22 de julio de 2010

Primera plana

Se construirán seis
parques con 10mdp

Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.—Con una inversión conjunta de 10 millones de pesos con el programa de Rescate de Espacios Públicos de Hábitat, entre el gobierno federal y municipal, en Chilpancingo, se construirán seis parques recreativos para igual numero de colonias populares.
Lo anterior fue anunciado ayer tarde noche conjuntamente por el alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, Addy Alberto Martínez Alarcón, luego de dar el tradicional banderazo de los trabajos de construcción del primer parque en la colonia Vicente Lombardo Toledano.
En 6 colonias se invertirán 10 millones de pesos en parques recreativos en las colonias Vicente Lombardo Toledano, Ombú, CNOP, Jardines del Sur, Buganvilia y la Jurista.
Ambos servidores públicos anunciaron ante los colonos que se dieron cita al evento que la construcción de este y los otros cinco parques estarán terminados a más tardar en el mes de Diciembre.
Los habitantes de la colonia «Vicente Lombardo Toledano», fueron recibidos y a nombre de ellos les dieron la bienvenida Jesús Alarcón Juárez, presidente de esta colonia y la señora Bertha Mireya Miranda Prieto.
En su oportunidad Addy Alberto Martínez Alarcón, Delegado de la SEDESOL Federal agradeció al presidente municipal de haberlo invitado y ser testigo para el arranque de estas obras, y explicó que con el programa de rescate de espacios públicos es una herramienta que permite ir avanzando y mejorando estos espacios de cada colonia para que los niños tengan un futuro mejor y estén saludables, también indicó que en todo el estado se mejoraran 40 mas espacios públicos y que se gastaran 62 millones de pesos.
Este logro fue gracias a las gestiones del Comité de Desarrollo de la colonia Vicente lombardo Toledano en coordinación con el regidor perredista del ayuntamiento capitalino el perredista Luis Manuel Guzmán Gracida que se ha preocupado por el mejoramiento de este asentamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.