jueves, 22 de julio de 2010

Principal de Primera Plana

Tecolapa no es hombre…
continuaremos la lucha:TN

G. Orlando S. Nazario.ZITLALA, GRO.—Pese a la falta de seriedad, manifestada por el alcalde de este lugar el priísta Marcelo Tecolapa Tixteco, los ex candidatos a la presidencia municipal, encabezados por Adrian Tecolapa Alilio del PAN; Santiago Tixteco Cosme de Convergencia y Francisco Tecuchillo Neri del PRD, continuarán en su lucha en torno a la entrega de insumo agrícola para los productores de ese lugar.
Lo anterior fue declarado por Francisco Tecuchillo Neri al ser entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, resaltando al respecto que, Tecolapa Tixteco, no es hombre o funcionario de «palabra» toda vez que, «rompió» con los acuerdos pactados con los antes citados, asumiendo una actitud petularia y revanchista.
Dijo que, prueba de esa falta de seriedad, como autoridad municipal, fue la demanda formulada en contra de los tres ex candidatos a la alcaldía de Zitlala, a quienes demandó formalmente haciendo que el ministerio público, liberara las ordenes de aprehensión conducentes.
Por todo ello dijo Tecuchillo Neri que, no «bajaremos la guardia» y, por el contrario, aunque con más paciencia, exigiremos que el actual presidente municipal cumpla con los compromisos adquiridos con los productores, ya que son los más afectados en caso de no contar con el suficiente insumo agrícola.
Aunque estamos seguros que, tal y como lo ha venido haciendo, solo apoyará a «su gente» mientras que a aquellos campesinos que no comulgan con sus ideas, las seguirá dejando fuera del presupuesto así como de los diferentes programas que son «bajados» de la federación, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.