lunes, 5 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Ratero petaquillero
atrapado este día
Antonio Cantú Rendón.—Un ebrio supuestamente cuando intentaba robar en el interior de un domicilio fue capturado por elementos de la Policía Preventiva, que se encuentra destacamentada en la vecina población de Petaquillas.
El supuesto delincuente Jesús Díaz Aguilar de 38 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Matamoros del barrio de San Agustín de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La agraviada Patricia Carballo Chavelas de 40 años de edad, manifestó ante el juez calificador que el día de hoy lunes cerca de las tres de la madrugada que se encontraba durmiendo en su domicilio el cual se ubica en la colonia «Esperanza» en donde habita el supuesto ratero.
Agregó que en esos momentos escuchó ruidos extraños que provenían de la sala de su casa, por lo que ella se le hizo sospechoso y se levantó y se dio cuenta que una persona desconocida andaba en el interior de su domicilio, supuestamente intentaba robar objetos de valor.
La afectada al ver un presunto ratero solicitó la presencia policiaca y afuera de su casa cuando pretendía darse a la fuga, Díaz Aguilar fue capturado por los gendarmes, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.