jueves, 8 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Pandillero asaltante
detenido este jueves


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero el cual supuestamente se dedica a robar cilindros de gas en las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Nacionalista, la madrugada de hoy jueves cuando supuestamente pretendía hurtar una combi, por lo que fue capturado en ese lugar.
El supuesto ladrón fue Joel Rojas Simón, de 17 años tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» y en la madrugada de hoy cuando pretendía robarse una combi de modelo atrasado y al no poderla conducir la impactó contra una barda de domicilio particular.
El agraviado Luis Pacheco Pastor de 45 años de edad, manifestó ante la Policía Preventiva que eran cerca de la una de la madrugada cuando se encontraba descansando en su casa, en esos momentos escuchó un fuerte golpes que provenía de la calle.
Enseguida salió a la calle y se percató que una persona del sexo masculino, ya se llevaba su vehículo y al no poder conducirla, se impactó contra una barda, por lo que la carrocería se encontraba dañada, en esos momentos lo detuvo, para luego entregarlo a los gendarmes.
Los preventivos trasladaron al menor ladrón a la cárcel municipal y en ese lugar confesó ante las autoridades que desde un año aproximadamente junto con otro vecino de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» se han dedicado a hurtar en los interiores de los domicilios de las colonias «Barranca Nacionalista» y otros asentamientos humanos circunvencinos.
Rojas Simón fue remitido a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a las 10 de la mañana de hoy jueves, en donde seguramente estará tras las rejas unas tres horas para luego ser canalizado al albergue tutelar para Menores Infractores por el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.