viernes, 9 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Robó 100 películas
piratas un palmeño
Antonio Cantú Rendón.—Por robar supuestamente 100 películas «piratas» del interior de un negocio, un presunto delincuente que habita en la comunidad de El Palmar, municipio de Eduardo Neri, fue detenido la mañana de hoy viernes.
El detenido César Salazar Sandoval de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Palmar, el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue capturado en la calle Galeana esquina con Juárez luego de que robara en el interior de un negocio.
La encargada de la tienda Inés Chino Rodríguez de 35 años de edad, dijo que atiende un negocio de películas y de otros artículos en la calle Emiliano Zapata número 20, en esos momentos una persona del sexo masculino llegó hasta ese lugar y se imagino que nadie lo observaba y posteriormente se metió en su mochila varios acetatos.
El presunto ladrón al tener en sus manos el botín, trató de darse a la fuga al verse descubierto por la encargada, Chino Rodríguez al no poder detener a Salazar Sandoval, le dio parte a la Policía Preventiva, por lo que a varias cuadras lograron arrestarlo.
El vecino de El Palmar fue llevado a los separos de la cárcel municipal, seguramente en un termino de 36 horas va a recobrar su libertad, ya que la agraviada si presenta cargos en su contra, también será detenida por estar cometiendo el delito de «piratería», lo más seguro es que no proceda en contra del ahora detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.