martes, 27 de julio de 2010

Principal Nota Roja

Enloquecido golpeó a
todos sus hermanos
Antonio Cantú Rendón.—El alcohol lo enloqueció a un trabajador del volante, ya que el día de ayer golpeó a su hermana cuando se encontraba borracho, por lo que los gendarmes lo metieron tras las rejas.
El golpeador Pedro Díaz Meregildo con domicilio en la calle «Unidad Deportiva», manzana 02, lote 40 de la colonia Atlitenco Oriente, el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas, fue capturado a petición familiar.
La lesionada Enedina Díaz Meregildo de 27 años de edad, señaló que el día de ayer por la tarde su hermano llegó irreconocible en completo estado de ebriedad y tal vez bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, ya que a todos de la familia los comenzó a insultar.
Al tratar de calmar a su hermano, el ebrio se le abalanzó a Enedina por lo que logró lesionarla en diferentes partes partes del cuerpo, pero los familiares al ver que se peleaban, intervinieron y golpearon también al borracho enloquecido, quien por cierto quedó con la cara totalmente rasguñada.
Hasta ese lugar llegó la policía preventiva, quienes detuvieron al trabajador del volante, y posteriormente fue llevado a los separos de la cárcel municipal, en donde seguramente este día va recobrar su libertad, porque sus familiares señalaron que no van a proceder en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.