martes, 24 de agosto de 2010

2 borrachos se
peleaban aquí

Dos ebrios que presuntamente se peleaban sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia San Juan, fueron capturados, en la noche de ayer lunes en esta ciudad y posteriormente fueron puestos a disposición del juez calificador por alteración del orden público.
Los presuntos rijosos quienes cerca de las 21 horas fueron capturados dijeron llamarse Juan de Jesús González de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Timotlán, que se ubica frente al crucero a Chichihualco.
Mientras que el otro rijoso Carlos Nava Flores de 29 años de edad, con casa en la calle principal de la colonia El Polvorín, señalaron los gendarmes que ayer al circular a bordo de su patrulla sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del puente peatonal se percataron dos personas se peleaban.
Enseguida los tecoloters al ver la trifulca descendieron de la patrulla y lograron capturar a los dos borrachos, y posteriormente llevados a los separos de la cárcel municipal, en donde seguramente este martes recobrarán su libertad, tras el pago de una multa por sus familiares.


Por reñir en la vía pública fueron enviados a la cárcel Juan de Jesús González y Carlos Nava Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.