martes, 24 de agosto de 2010

Albañil lesionó a
golpes a su prima

Antonio Cantú Rendón.—Por lesionar a golpes a su prima, el albañil Remigio de Jesús Sánchez fue capturado por la policía preventiva la noche de ayer lunes.
El golpeador dijo llamarse Remigio de Jesús Sánchez y tiene su domicilio en la calle «Javier Aldama» número 36 de la colonia Moctezuma de esta capital.
La captura la realizó la Policía Municipal cuando eran cerca de las 20 horas luego de que recibieran un llamado de auxilio, por su prima Verónica de Jesús Fidel de 27 años de edad, quien dijo que ayer lunes cuando se encontraba en su casa llegó su familiar en estado de ebriedad y al tratar de llamarle la atención la agredió físicamente.
Los tecolotes se trasladaron al lugar de petición del auxilio y pudieron capturar al albañil, quien posteriormente fue remitido a la delegación de barandilla, quedando a disposición del juez calificador por violencia intrafamiliar, se espera que la prima agraviada presente cargos contra de su familiar y de no hacerlo en un termino de 36 horas recobrará su libertad.


Por lesionar a golpes a su prima fue enviado a la cárcel Remigio de Jesús Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.