lunes, 9 de agosto de 2010

Columnas

Enfoque

EL NUEVO FUTURO Y ROSTRO DEL PRI
La candidatura que habrá de encabezar el Doctor Manuel Añorve Baños representa el fututo de Guerrero y el nuevo rostro que el PRI personifica en el perfil ganador ante el crecimiento electoral que ha demostrado el presidente de Acapulco,.
En ese contexto, el Diputado Local del PRI, Héctor Vicario Castrejón, respaldó la madura decisión de la dirigencia nacional del tricolor, en torno, a la experiencia política que radica en el alcalde porteño para triunfar el 30 de enero del 2011 y gobernar Guerrero.
El también fuerte aspirante para ocupar la candidatura del PRI, afirmó que los “priistas estamos convencidos que la consolidación de la unidad y el trabajo será el eje para triunfar y recuperar el gobierno del estado, sin simulaciones permitirá el reto de la gobernabilidad”.
El Diputado presidente de la comisión de Gobierno del Congreso del Estado, convoco a todas las corrientes en el interior del tricolor participar decididamente con solo objetivo para regresar a Casa Guerrero y retomar el camino a la solución de los problemas de carácter social.
Agregó, –Héctor Vicario Castrejón— por un gobierno comprometido para combatir el problema de la pobreza, marginación que aún prevalece en miles que habitan en el territorio guerrerense, a consecuencia a la falta de voluntad en los adversarios gobiernos.
Exhortó a la base priista por hacer un convocatoria ciudadana que permita construir la unidad en la promoción al voto a favor y en respaldo a la candidatura del Doctor Manuel Añorve Baños quien con la capacidad que adquirido encabezara un lucha por la justicia social de Guerrero.
Por otro lado, el coordinador de la bancada priista ante el Congreso Local, rechazó alguna ruptura en el interior y exterior del PRI, ya que el indicador representa un equilibrio político para recupera el gobierno el próximo 30 de enero del 2011.
El objetivo es afianzar la unidad hacía la sucesión gubernamental y desde luego impulsar un “gobierno social” en demanda para aquellos que menos tienen a lo ancho y largo de la entidad guerrerense, finalizó diciendo el maduro cuadro político priistas, Héctor Vicarios Castrejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.