lunes, 16 de agosto de 2010

Columnas

Apunte de lectura
Compartir estrategias  lectoras en este verano.
Al término del ciclo escolar 2009-2010, el área de difusión del Programa Nacional de Lectura propuso a los padres de familia, una serie de actividades lectoras que pudieran poner en práctica a fin de que sus hijos se mantuvieran en contacto con los libros, sobre todo, sugerimos la utilización de los proporcionados a través de este noble programa a todas las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria).
En las propuestas en mención, incluimos la información de talleres que la Biblioteca Pública Central promovió para atender en el receso de clases a niños y jóvenes, además de diversos talleres dirigidos a personas adultas.
Al término de éste, se nos hace interesante conocer si usted consideró nuestras sugerencias, la manera en que lo hizo y sobre todo; qué resultado obtuvo de esa experiencia.
Es de gran utilidad, conocer el punto de vista que los padres de familia y la ciudadanía en general tienen de las actividades lectoras que emprenden los maestros en las escuelas, instituciones como las Bibliotecas Públicas y diferentes organizaciones sociales.
Por lo que los invitamos para que nos hagan llegar sus comentarios y/o sugerencias a la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura, sita en la calle Eduardo Neri No. 8 de la Col. Cuauhtémoc Norte, mejor conocida como el Barrio de la Santa Cruz de nuestra capital.
A las 5 primeras personas que nos visiten, les donaremos un libro del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.