jueves, 5 de agosto de 2010

Columnas

El Alacrán
¡HOY TOMARE EL TEMA DE LOS ALIMENTOS!
Y a mis cuatanetos de la INTERNET y también a mis roba carteras de mis paisanos, que con mucho cariño van estas líneas por lo regular mis alimentos como el desayuno, y la comida, lo hago en una fonda chiquita en un mercado llamado San Francisco, cerca de la Iglesia del mismo nombre en donde se dice que hay un cerdo digo sacerdote hijo de Baco, muy borráchales y que la primera misa de las 6 de la mañana el vinito de consagrar lo utiliza para podérselas curar y así seguir en el chupe, llego temprano por que esa señora Guiza bien sabroso, y la mulada se apresura, para desayunar, a veces hay frijoles con carne, albóndigas, chilaquiles, menudo o si lo quiere llamar pancita, pollo frito con papas, acompañado de un café con leche del Rancho Zacarías, y Pan de manteca
¡QUE PUTO ATRANCON! ha y un ramo de pipisa o de papalo o de capacho. Que tengo que comprara y al cual me como una «ramita» y lo demás se lo chingan los ¡CERDOS! Que llegan a comer y se les hace fácil agarrarlo. Total que lo escondo, para la hora de comer en la tarde, lo que mas me sorprende es que llega mucha gente a pedir medio plato o sea ves un cacho de carne y frijoles eso si acompañado con cuarenta tortillas echas a mano, gruesas, y su ramo de ¡PASTURA! Papalo, o capacho que se lo chingan todo dejando nomás las raíces ¿ME PREGUNTO? que cuando van a ¡CARGAR! hacen medio plato y conste que son las que venden nanchis y una que otra locataria, la realidad si estamos trabajando desde las 8 de la mañana y nos vamos a las 5 de la tarde por que no alimentar el cuerpo como debe de ser, por que para eso trabajamos, mal alimentada la mujer y procrean mocosos muchos salen tarados, aliméntense bien brujas del comercio que vuelvo a repetir para eso trabajan, por que el Marido quiere coger y coger y ustedes todas mal alimentadas, pues ni ganas les da de hacer el amor coman bien y agarren el garrotote con gusto. es por eso que tenemos en guerrero muchos licenciados y abogados Tranzas hasta la chingada pero bien alimentados en el vientre de su Madre.
Los Quiere Cecilio.
P.D. No se pierda mañana las prefiere a las mujeres ¡CON PERRITO! o normales al hacer el coito. Casos de la vida real, la pura neta.
Para Don Cecilio de Héctor Ulises Flores Cardoso
Po´s será que el habla por su propia experiencia, ya que el tambien es descendiente de la mujer... o será que el paga por que le den cariño y se evita el mantener a una mujer?, ustedes que creen?... Don Cecilio creo que sería mejor ayudar a esas mujeres en vez de criticar o a usted no le gustan las mujeres? Díganos mas nos gustaría saber si usted ha sabido tener y mantener a una mujer y a usted lo mantuvo una mujer y eso que lo trajo al mundo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.