martes, 24 de agosto de 2010

Lealtad y respaldo Añorve
Aunque para algunos priistas –aguirristas— la frase lealtad en el interior del PRI, no es congruente, la candidatura del tricolor que encabeza Manuel Añorve Baños, es respaldada con quienes a través de la rectitud a los principios han logado mantenerse en las filas del PRI.
La multitudinaria demostración de fuerza que radica en el PRI, les deja bien claro aquellos que no han entendido que la política es de tiempos y de congruencia, y, que la ambición, el oportunismo y la rivalidad, es una práctica de la impotencia y rabia de la política personal.
El compromiso principal del abanderado del PRI radicara en una campaña de respeto y de propuestas que les puede generar a los guerrerenses esperanzas, aceptando que no será una elección fácil, pero tampoco será una contienda electoral compleja.
Para el Doctor Manuel Añorve Baños, los problemas sociales de la entidad es una evidencia para que junto con los priistas y guerrerenses construyamos un estado con opciones que permitan elevar la gobernabilidad y la estabilidad en Guerrero.
Con la intimidación de la coalición que conformaran los partidos de izquierda, y que supuestamente encabezara el disidente priista, Ángel Aguirre, no dejara de ser un fenómeno de la deslealtad en aquellos que no han concebido los tiempos y las formas de hacer política.
La lealtad y el respaldo a la candidatura de Añorve Baños personifica principios de coincidencia con la propuesta y el compromiso que habrá de asumir en la campaña electoral, a fin de convencer a los priistas y a todos los guerrerenses que el PRI es la mejor opción.
Con una visión de estado se busca un gobierno de igualdad, principalmente, para aquellos que menos tienen en Guerrero, y dejando a un lado divergencias políticas que impida el crecimiento hacía el desarrollo social del estado.
En ese optimismo, el presidente de Acapulco con licencia y precandidato del PRI al gobierno estatal, convoca a una alianza democrática que permita construir nuevas formas de gobernar para el futuro que merecen miles que habitan en el territorio de Guerrero.
«Unidad, unida, unidad», es la frase real que debe permanecer en el escenario político-electoral en el tricolor, sin entrar a la confrontación a las formas de pensar de cada aspirante, sino hacer campaña comprometida para buscar solución a las demandas más sentidas de la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.