jueves, 5 de agosto de 2010

Nota Roja

Policía resultó
ser un asesino

Por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno, se encuentra en la cárcel municipal, un policía de Hoteles y Empresas de la Jobarmex, y al checar sus antecedentes penales, se descubrió que el guardián del orden, que hace 20 años asesinó a balazos a una persona en el puerto de Zihuatanejo.
El detenido por ebrio José Adán Santos Hernández de 45 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Rubén Mora de esta ciudad.
El policía de Hoteles y Empresas, fue capturado el día de hoy jueves cerca de las dos de la madrugada, en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Angeles, luego de que vecinos reportaran ante las autoridades que un ebrio se encontraba escandalizando en la vía pública.
Los uniformados al tener el llamado de auxilio, se trasladaron hasta ese lugar, y lograron capturar al borracho quien minutos antes se encontraba escandalizando en la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Los Angeles.
Al checar sus antecedentes penales, descubrieron que José Adan Santos Hernández, hace aproximadamente 20 años asesinó a balazos a Bernardo Rendón Gutiérrez en el puerto de Zihuatanejo y desde esa fecha se encontraba prófugo de la justicia.
Agentes de la Policía Ministerial del estado subieron a las 13 horas de hoy a la delegación de barandilla para recoger al supuesto homicida, para luego ser llevado al Centro de Readaptación Social de esta capital, en donde el juez primero de primera instancia lo requiere del puerto de Zihuatanejo por el delito de homicidio cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.