lunes, 9 de agosto de 2010

Nota Roja

Minusválido patea
a 2 vendedores hoy
Un minusválido que ronda en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», la tarde de hoy lunes estuvo a punto de matar a dos vendedores de agua de garrafón, luego de que los lesionados se negaron a darle una caridad.
El agresivo Alejandro Delgado Rodríguez de 39 años de edad, quien dijo ser originario del puerto de Acapulco, pero desde hace varios meses vive en el tianguis del «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Se conoció que el día hoy eran cerca de las 13 horas, que los vendedores de agua Venancio Salazar Campos de 55 años de edad y Federico Nava Godínez de 45 años de edad, andaban vendiendo su líquido vital.
Al caminar por el estacionamiento y a un costado del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», el minusválido quien para caminar utiliza dos muletas, les exigió que le dieran 10 pesos para comprar alcohol, pero los lesionados al negarse se enfureció el ahora detenido y los empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Venancio Salazar Campos resultó con una mordida en su cachete, mientras que su compañero de chamba Federico Nava Godínez, presentaba una herida en su oreja izquierda, personas que acudieron a la central de abasto al ver que un inválido pateaba como balón de fútbol a dos vendedores de agua solicitaron la presencia de los tecolotes.
Los uniformados acudieron al auxilio y con mucho trabajo pudieron someter al minusválido, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde el juez de ese lugar quedó sorprendido, ya que dijo que esta persona con muletas, se preguntó como pudo agredir a las dos personas que están completos de sus extremidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.