miércoles, 11 de agosto de 2010

Nota Roja

Conducía carro
en estado ebrio
Por conducir en estado etílico fue atrapado por agentes de Tránsito municipal, Felipe Antonio López Berteli de 41 años de edad y tiene su domicilio en la calle Parota número 8 de la colonia Bosques del Sur.
La captura la realizó la agente de tránsito municipal el día de hoy cuando eran cerca de la una de la madrugada, señalaron los uniformados que cuando circulaban a bordo de su unidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la gasolinera Carreto uno se percataron que un conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán a punto estuvo de chocar contra los árboles que se encuentran en la banqueta.

En esos momentos los agentes de tránsito detuvieron al conductor y se dieron cuenta que se encontraba alcoholizado por lo que fue notificado que quedaba arrestado por conducir en estado de ebriedad.
El detenido fue puesto tras las rejas de los separos de la cárcel municipal y el día de hoy a las 11:00 de la mañana su esposa acudió a las oficinas de tránsito municipal donde pagó una multa y es por ello que recobró su libertad López Berteli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.