lunes, 16 de agosto de 2010

Nota Roja

Sin vida localizan a
mujer en Autopista

Golpeada y al parecer hasta violada fue encontrada el día de hoy una persona del sexo femenino en el kilometro 311 de la autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo – Caseta Palo Blanco - Tierra Colorada.
Hasta el momento la mujer permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de ésta capital luego de que fuera levantado su cuerpo a las 7:45 de la mañana de hoy lunes que estaba tirado a unos quince metros de la cinta asfáltica.
Un reporte al ser 066 fue como se conoció del hallazgo de una mujer que presenta golpes contusos hasta privarla de la vida y al parecer hay huellas de que habría sido ultrajada sexualmente antes del desenlace fatal.
La hoy occisa cuenta con una falda azul de mezclilla y una blusa color guinda, tés morena, 1.55 metros de estatura, complexión regular, pelo castaño lacio y con una edad aproximada a los 26 años.
Hasta el lugar de los hechos acudieron diversas corporaciones policiacas quienes se encargaron de verificar lo sucedido, por ende se presentaron prosectores para trasladar el cuerpo sin vida a la morgue capitalina en donde está en calidad de desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.