viernes, 20 de agosto de 2010

Nota Roja


Borracha de Tlaco
alteraba el orden

La ebria Dalia Solano Reyna de 23 años de edad, originaria de la cabecera municipal de Tlacotepec, región sierra, pero desde hace varios meses renta un cuarto en la calle Emilia Vega de la colonia Morelos fue detenida el día de ayer por el delito de alteración del orden público.
La policía recibió un reporte por parte del encargado de la tienda bodega «Los Barateros» que se encuentra sobre la avenida Insurgentes frente de la tienda mega Elktra, ya que dijo que una persona del sexo masculinos se encontraba ebria y trataba buscar bronca con los clientes.
Los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar, en esos momentos la joven ebria trató de oponerse a su arresto, por lo que los comenzó a insultar y una mujer policía para que se le quitara lo bocón le dio varios golpes en la cara y posteriormente fue subida a la patrulla.
Solano Reyna fue puesta tras las rejas de la cárcel municipal, y hoy viernes llora pidiendo su libertad, por lo que se espera que un amigo acuda a ese lugar para que pague la correspondiente multa y salga libre de ese pestilente lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.