viernes, 13 de agosto de 2010

Nota Roja

5 secuestrados aquí
en 24 horas, revelan

En menos de 24 horas, al menos cinco personas fueron «levantadas» por presuntos sicarios que operan en Chilpancingo, sin que las autoridades policiacas hagan algo para parar estos ilícitos que a todas luces impera la impunidad.
Las primeras personas que se llevaron por la fuerza con rumbo desconocido, son los hermanos Eusebio y Juan Carlos 43 y 29 años de edad de apellidos Domínguez Corona.
La hermana Aneth Domínguez Corona denunció que el día de ayer cuando eran cerca de las 11 de la mañana cuando caminaba sobre la calle 18 de Marzo de Chilpancingo, junto con sus hermanos, y casi frente de la mercería con razón social «Pantera Rosa» fueron interceptados por varias personas.
Los presuntos delincuentes descendieron de un vehículo color rojo, empuñando armas de fuego, quienes a la fuerza tomaron a los dos hermanos y posteriormente se los llevaron desconocido, ante estos hechos la hermana reportó ante las autoridades con la esperanza de que la policía los rescatara, pero todo fue en vano, porque llegaron después de 30 minutos al lugar.
Mientras tanto unos vecinos del Distrito Federal que se dirigían a vacacionar al puerto de Acapulco, se detuvieron a comprar a la tienda «Oxxo» ubicado sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a unos cuantos pasos del crucero a Chichihualco, casi frente al modulo de la policía preventiva número uno.
Ruth Díaz Tosquino de 56 años de edad, con domicilio en la calle Puerto Marquez número 97 de la colonia «Alemán» de la ciudad de México, dijo que se detuvieron y se bajaron de su carro marca Volkswagen tipo Sedan, enseguida su esposo Armando Salvador López Pérez de 58 años de edad y su hijo Jael López Díaz de 20 años se introdujeron al negocio a comprar artículos.
En los momentos que pretendía abordar nuevamente su carro, varias personas armadas llegaron al estacionamiento y sin ningún intercambio de palabras agarraron a la fuerza al padre e hijo y los metieron a un vehículo de lujo y posteriormente los presuntos sicarios se dieron a la fuga hacia el sur de Chilpancingo.
Díaz Tosquino consternada sobre los hechos, pidiendo auxilio abordó a algunas personas mismas que le informaron que reportara los hechos al modulo de la Policía Preventiva que esta frente a ese lugar de la tienda Oxxo, pero no hicieron nada para rescatar a los secuestrados.
Por otro lado se conoció que ayer a las 18 horas sobre el paseo «Alejandro Cervantes Delgado», a la altura del número 51 «A», en donde se encuentra un taller de motos con razón social «Suzuki», personas desconocidas se llevaron por la fuerza al mecánica Richard Bernal Mesino de 23 años de edad, por lo que la policía preventiva acudió al lugar, pero para entrevistarse con el dueño Jorge León Sánchez.
El denunciante dijo que a su chalán los hombres armados se lo habían llevado sobre el encausamiento del río Huacapa, con dirección hacia el sur de la ciudad, y les pedía que localizaran a los presuntos sicarios, ya que teme por la vida de su empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.