viernes, 27 de agosto de 2010

Nota Roja

Empleado pelicano
agredió a su esposa
Antonio Cantú Rendón.—Un empleado de la tienda «Comercial Mexicana» fue capturado por la Policía Preventiva luego que lesionara a golpes a su esposa cuando ésta lo esperaba en el estacionamiento.
El golpeador dijo llamarse Eleazar Cruz de la Cruz de 23 años de edad, quien cuenta con dos domicilios el primero de ellos es en la calle Lirios número 20 de la colonia Vicente Lombardo Toledano y el segundo es sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Temixco de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Nayeli Sánchez Miranda de 23 años de edad, que el día de ayer eran cerca de las 21:00 horas cuando fue a esperar a su esposo afuera de donde trabaja, al salir su pareja la empezó a insultar con palabras altisonantes.
Cruz de la Cruz la tomó de los cabellos y le proyecto varias cachetadas guajoloteras, por lo que hasta ese lugar llegaron policías preventivos y lograron capturar al empleado de la Comercial Mexicana, enseguida fue puesto a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.