lunes, 16 de agosto de 2010

Nota Roja

Incautan enervante, carros
y una embarcación acuática

En el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y delincuencia organizada, personal militar aseguró vehículos, embarcación y enervantes en el municipio de Iguala de la Independencia, según comunicado oficial de la 35 zona militar.
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 35/a. Zona Militar, informó que siguen aplicando la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo que en el transcurso de la noche del sábado, personal Militar perteneciente al 27/o. Batallón de Infantería, exploró la información obtenida de una denuncia ciudadana.
Al verificar la veracidad de la información sobre la presencia de personas que se dedican al narcomenudeo en la colonia «Juan N. Alvarez», a la altura del rastro Municipal de la cabecera de Iguala de la Independencia, se trasladó hasta ese lugar el personal militar.
Al arribar al citado lugar se localizaron dos vehículos y una embarcación en un predio abandonado.
El ejército mexicano aseguró un carro tipo Sedan, marca Volkswagen, color blanco, placas GZE9713, Guerrero con número de serie 3VWS1A1B23M911649, modelo 2003, sin reporte de robo, igualmente otro tipo Sedan, marca Volkswagen, color rojo, placas HER3868, Guerrero con número de serie 11L0073717, modelo 1990, sin reporte de robo.
En este operativo se logró incautar una enmbarcación tipo deportiva, marca Missouri, color blanco, matrícula K027703, marca de motor MER CRUISER, modelo 2006 y 3.100 kilogramos de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.