lunes, 9 de agosto de 2010

Nota Roja

Robacarros detenido
vive en Las Calaveras

Antonio Cantú Rendón.—El presunto ladrón de vehículos Alejandro Guzmán Castro de 39 años de edad, con domicilio en la barranca «Las Calaveras» que se ubica en la parte alta del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue detenido luego que supuestamente junto con otros delincuentes se robaran un vehículo de la marca Volkswagen.
La captura ocurrió el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas, luego de que los policías preventivos, recibieran un reporte que en la colonia 2ignacio Manuel Altamirano» se habían robado un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedan modelo 1991.
A la altura de la colonia INDECO sobre el libramiento a Tixtla, se percataron que un carro con las mismas características circulaba por ese lugar, por lo que le marcaron el ato al conductor y éste se orillo, en esos momentos tres ocupantes descendieron y trataron de darse a la fuga.
En ese momento se inició una persecución y únicamente lograron capturar a Alejandro Guzmán Castro, quien fue llevado a la delegación de la barandilla en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo de vehículo.
El día de ayer mismo por la noche fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se le determinar su situación legal al delincuente.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.