jueves, 26 de agosto de 2010

Nota Roja

Campos retrasa los salarios;
construyó mansión y alberca

Salomón Flores.TIXTLA, GRO.—Trabajadores de confianza del Ayuntamiento de esta ciudad, denunciaron hoy jueves que el presidente municipal priísta Jorge Luis Campos Espíritu y el tesorero Martin Navez Hernández no les están pagando sus salarios, «nos los están reteniendo y los días de pago cuando los hay, es por días después del día de quincena»; para nosotros esos dos señores están incrementando sus ahorritos para sus fines personales.
En un documento a la opinión pública los trabajadores de confianza, dan a conocer de que ya están cansados de estar reclamando sus sueldos los días de quincena, ya que hoy las autoridades les pagan con mucho retraso cada quincena o en su caso, hay ocasiones que a ellos les pagan hasta 20 días después de su quincena.
De acuerdo a los trabajadores en su misiva que dan a conocer a la opinión pública, tanto el presidente municipal priísta Jorge Luís Campos Espíritu con su tesorero Martín Navez Hernández, siempre arguyen que no hay dinero; y se preguntan ¿dónde esta el presupuesto para el pago de salarios de los trabajadores?.
Y lanzan la interrogante, esta acaso ¿en la mini mansión que construyó en el interior de su casa? O en el gasto que hizo, ¿para la construcción de su alberca y para que sus hijos no se enfermaran, les tuvo que poner hasta calefacción?
E incluso van mas allá en el documento, ya que dicen que el tesorero municipal Martín Navez Hernández, cada fin de semana va a Liverpool con su esposa e hijos, cuando antes externan, no iba, y expresan: «el señor no vestía como ahora, él antes se paseaba en uniformes chafas de fút-bol, y ahora es todo lo contrario ya que presume camisas de marcas reconocidas».
Estas y algunas otras cosas son las que molestan aducen en su documento, ya que mientras a los trabajadores, los que de vedad hacen el trabajo, «el presidente y su tesorero», hacen lo que les viene en gana, y gozan de cosas, mientras los trabajadores, tienen que padecer y sufrir, porque no les pagan puntualmente sus quincenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.