miércoles, 11 de agosto de 2010

Nota Roja

Andaba enseñando
sus miserias Natividad
Antonio Cantú Rendón.—Un canastero del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», a la vez vendedor de tamales el día de ayer en el estacionamiento de ese lugar, supuestamente le enseñaba sus partes genitales a la jóvenes por lo que fue arrestado.
El supuesto depravado sexual, en los momentos en que fue capturado se encontraba alcoholizado y quizá bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y dijo llamarse Natividad Buenaventura Gómez de 23 años de edad y tiene su casa en la calle «Francisco Juárez» de la colonia Ampliación Independencia.
Indicaron los guardianes del orden que el día de ayer que eran cerca de las 19 horas que recibieron una llamada anónima por parte de una persona del sexo femenino, y les notificó que en el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» de que un borracho cada vez que veía pasar una dama se bajaba sus pantalones y les mostraba sus miserias.
Las damas al ver las partes genitales se indignaban y es por ello, que lo reportaron ante los tecolotes, fueron los uniformados quienes lo capturaron, enseguida fue llevado a la cárcel municipal.
El día de hoy su esposa Minerva Flores Jiménez de 54 años de edad, se presentó ante el juez calificador para tratar de sacarlo de la cárcel, pero el licenciado le informó que tendría que pagar 350 pesos.
La ama de casa decidió que mejor cumpla el arresto de 36 horas por andar de caliente, y únicamente le llevó un rico mole con un kilo de tortillas.
- - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.