jueves, 5 de agosto de 2010

Nota Roja

Atraparon a ladrón de
Balcones de Tepanco

Antonio Cantú Rendón.—Una persona que supuestamente se dedica al robo de casas habitación, la madrugada de hoy jueves, fue detenido frente al mercado «Benito Juárez», cuando presuntamente minutos antes se había robado una televisión y un vaso de licuadora.
La captura ocurrió a las 2:30 de la madrugada, en los momentos que la policía preventiva hacía rondín de vigilancia en la parte trasera de la central de autobuses.
Señalaron que al circula a bordo de su unidad, se percataron que en el estacionamiento del mercado «Benito Juárez», una persona del sexo masculino, llevaba en sus hombros una televisión de 14 pulgadas y a la vez en su mano derecho cargaba un vaso de vidrio de licuadora.
El supuesto ladrón al ver la presencia policiaca, dejó el botín en el suelo, y trató de darse a la fuga, por lo que solo se delató y en ese momento empezó una persecución y sobre el encausamiento del río Huacapa, a la altura de la colonia Morelos lograron arrestarlo.
Se presume que los aparatos eléctricos que fueron decomisados sean de un comerciante del mercado «Benito Juárez», por lo que se espera que en las próximas horas, el agraviado acuda para que reconozca sus cosas y proceda en contra del presunto delincuente.
El detenido responde al nombre de Jaime Nava Molina, de 23 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Balcones de Tepanco» que se ubica casi frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado.
El supuesto delincuente si no es denunciado por algún agraviado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en un termino de 36 horas, va a recobrar su libertad y seguramente el día sábado volverá a cometer más robos a casas habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.