lunes, 9 de agosto de 2010

Nota Roja

Grafiteaba paredes
de la primaria PRD
El supuesto pandillero Otoniel Santos Navarrete de 16 años de edad, cuando grafiteaba junto con otros jóvenes, las parederes de la escuela primaria «Adolfo López Mateo» que se ubica en la colonia PRD fue detenido, mientras que los otros lograron escapar.
La policía informó que eran cerca de la una de la madrugada que supuestamente realizaban un rondín de vigilancia en diferentes colonias al circular a bordo de su patrulla sobre la calle principal de la colonia PRD se percataron que varios jovencitos grafiteaban las paredes de la escuela primaria «Adolfo López Mateo».
Los supuestos vándalos al ver la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, por lo que únicamente arrestaron a Otoniel Santos Navarrete con domicilio en la colonia «Corregidora» que se ubica en la parte baja del asentamiento humano Omiltemi.
El supuesto vándalo quedó a disposición de la trabajadora social de la cárcel municipal, y el día de hoy cuando eran cerca de las diez de la mañana recobró su libertad, luego de que sus familiares acudieron a la delegación de barandilla y llegaron a un acuerdo con la licenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.