miércoles, 11 de agosto de 2010

Nota Roja

Borracho trató de
agredir a su padre

Un vecino de la comunidad de Mazatlán, perteneciente a esta capital, el día de ayer cuando se encontraba alcoholizado trató de rebelársele a su padre por lo que pidió el auxilio a los gendarmes que se encuentran en ese lugar y lograron someter al hijo rebelde.
Señaló el padre del ahora detenido, Rufino Martínez de 50 años de edad, que el día de ayer eran cerca de la 23:00 horas cuando su hijo se encontraba tomando frente a su casa con otros amigos.

El afectado indicó que salió a la calle y le dijo a su primogénito que se metiera a descansar ya que la noche es peligrosa por tantos asesinatos que han ocurrido en todo el estado de Guerrero, el ebrio Alberto Martínez Santos de 23 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero del barrio de San Rafael de la población de Mazatlán, al sentirse regañado frente a sus amigos quiso quedar bien con su palomilla.
Fue en ese momento que trató de golpear a su padre por lo que Rufino Martínez le dijo a su esposa que acudiera a la comisaría para pedir el auxilio de los gendarmes, los cuales arribaron y capturaron al hijo desobediente.
Seguramente en el transcurso de este día va a recobrar la libertad Martínez Santos ya que su padre dijo que no va proceder legalmente en contra de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.