jueves, 26 de agosto de 2010

Nota Roja



Un militar asesino
ya fue encarcelado

Los familiares y trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, demandaron hoy se le aplique todo el rigor de la ley al capitán primero del Ejército Mexicano adscrito al 50 Batallón de Infantería, Francisco Villa Quiroz de 54 años de edad que asesinara en un bar a empleado de la comuna capitalina e hiriera a otro.
Como se recordará la noche del sábado acudió al bar «New Planet», ubicado sobre la lateral Sur-Norte del bulevar Vicente Guerrero esquina con la calle 30 de Agosto, de la colonia Electricistas, de esta ciudad, a tomarse unas cervezas.
El vecino de la calle principal de la colonia Electricistas, de esta ciudad a las 21 horas del sábado 21 de agosto atacó a balazos a Juan Carlos Villafaña Bernabé, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio particular sobre la calle Luis Vázquez de León, de la colonia Los ángeles, de esta ciudad.
El lesionado responde al nombre de Andrés Domínguez Moreno, de 28 años de edad, vecino de la calle División del Norte de la colonia Juan Álvarez, quien se desempeña como chofer de un camión de recolección de basura de Servicios Públicos de Chilpancingo, mientras que el occiso laboraba como ayudante.
Por ello ahora los familiares y trabajadores de la comuna capitalina, demandan a las autoridades para que apliquen el castigo ejemplar al militar asesino, quien se entregó voluntariamente a las autoridades del Ministerio Público del Fuer Común el domingo pasado, un día después de los hechos lamentables.Francisco Villa Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.