miércoles, 18 de agosto de 2010

Nota Roja

Lo garraron como
Tigre de Santa Julia
Como Tigre de Santa Julio fue sorprendido un ebrio en la calle Abasolo esquina con 16 de Septiembre, por lo que los tecolotes lo capturaron por faltas a la moral.
La policía municipal informó que eran cerca de las 23 horas, que realizaban un rondín de vigilancia en diferentes colonias para prevenir delitos, y al circular a bordo de su patrulla sobre la calle Abasolo esquina con 16 de Septiembre se percataron que una persona del sexo masculino que se encontraba atrás de un vehículo hacía sus necesidades fisiológicas.
Los gendarmes al ver que un borracho cometía el delito de faltas a la moral, descendieron de su patrulla para luego notificarle de que quedaba arrestado, posteriormente fue remitido a los separos de la cárcel municipal.
En ese lugar, el detenido dijo llamarse Miguel Angel Castro Castro, de 27 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Jesús González, manzana 8, lote 07 de la colonia Lucía Alcocer de Figueroa.
Asimismo se espera que el detenido en las próximas horas, recoger su libertad, luego que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.