lunes, 9 de agosto de 2010

Primera plana

Las lluvias retrasan ejecución
de las obras en Acatepec:FCG
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.-Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, ha afectado los caminos llegando al grado de paralizar todas las actividades comerciales en todo el municipio y eso retrasa la ejecución de las obras sociales, aseguró el alcalde perredista Federico Cantú Guzmán, quien comentó que han utilizado un tractor para mover las grandes rocas.
Cantú Guzmán, dice que nunca antes se había habían registrado tantos derrumbes de los caminos y en los últimos días han estado incomunicados importantes comunidades como Agua Tordillo y Buena Vista.
Incluso en esta ocasión, los fuertes vientos han derrumbado los postes de energía eléctrica y ha dejado sin servicio a la mayor parte del municipio.
También han sido derrumbados tres pinos y que sirvieron de manera momentánea para compactar el hundimiento del camino que conduce a la comunidad de Llano Grande.
La primera autoridad municipal de Acatepec dice que todos los fenómenos naturales afecta al presupuesto del municipio, ya que son casos que no estaban programados para adquirir maquinaria pesada, pero ha sido de una gran necesidad el de mover todo el escombro.
Finalmente apuntó Cantú Guzmán que su gobierno va a seguir trabajando y no va a permitir que se paralice por completo el municipio, e independientemente de las carencias económicas van a trabajar con la ayuda de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.