martes, 17 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

Comisario de Zilacayotitlán

deja libre a delincuentes


Nicasio de Jesús Chepe.ATLAMAJALCINGO DEL MONTE, GRO.- Habitantes de la comunidad de Zilacayotitlán, perteneciente a este municipio, quienes pidieron se omitiera sus nombres por temor a alguna represalia denunciaron al comisario de dicho pueblo de nombre Cosme Catalán García quien dejó en libertad a dos presuntos delincuentes y agresores que golpearon de manera salvaje a un joven.

El joven agraviado se llama Miguel Ángel Cano Gálvez, quienes sus familiares narraron que a mediados del mes de julio pasado, los hermanos Javier y Lázaro Cano Casarrubias golpearon de manera brutal a Miguel Ángel Cano y al parecer los motivos de la agresión se debieron a causa de que Miguel andaba pretendiendo la novia de uno de los hermanos Cano Casarrubias.
Agregaron los denunciantes que Cosme Catalán García junto con su comisión detuvieron a los dos agresores de Miguel, pero lo raro es que al otro día los dejaron libres.
Los habitantes de dicha localidad piden de manera urgente que intervengan las altas autoridades, ya que de lo contrario en cualquier momento la gente se puede hacer justicia por su propia mano y también pidieron que se castigue al comisario de Zilacayotitlán Cosme Catalán García quien seguramente recibió una buena cantidad de dinero por dejar en libertad a los agresores de Miguel.

Pidieron también que se investigue a los hermanos Cano Casarrubias, ya que al parecer también se dedican a delinquir.
Por último los lugareños de Zilacayotitlán recalcaron que esperan una pronta respuesta por parte de las autoridades correspondientes ya que de lo contrario los hermanos Lázaro y Javier Cano Casarrubias corren el grave riesgo de que sean ejecutados por sus propios paisanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.