jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

Exigen destituir a
alcalde Andrade


Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Unos 200 campesinos del municipio de Atlamajalcingo del Monte, entre delegados y comisarios municipales, al medio día de este jueves 26 de agosto, marcharon por las principales calles de esta ciudad de Tlapa quienes exigen que sea destituido en el cargo como presidente municipal al actual alcalde Isidoro Andrade Pastrana a quien consideran que es un corrupto y mentiroso.
La marcha que partió desde las instalaciones del hospital general, quienes recorrieron la avenida Heroico Colegio Militar, quebrando por la calle Añorve y la Hidalgo, hasta llegar a las instalaciones de las oficinas de la delegación regional de Gobernación del estado a cargo de Jorge Rodríguez Ponce, quienes pidieron su pronta intervención para que sea destituido la comuna que encabeza Isidoro Andrade Pastrana.
Indican los manifestantes que ya son 15 días en que mantienen tomado el palacio municipal, todo porque el actual gobierno municipal encabezado por el perredista Isidoro Andrade Pastrana, en lo que va este año 2010, no ha hecho nada en relación a la ejecución de la obra pública.
Refieren que consideran al actual gobierno municipal es inepto y corrupto, ya que durante el año del 2009, no ejerció de manera transparente los recursos y las raquíticas obras ejecutadas son de mala calidad, pero sobre todo muchas de ellas se encuentran inconclusas.
Aseguraron que son hablantes tlapanecos, y mixtecos, quienes ya acudieron al Congreso del Estado, mismos que no han sido tomados en cuenta, por lo que exigen que haya una inmediata solución.
Al mismo tiempo anunciaron que el próximo domingo 29 de agosto, los pueblos que representan van a proceder a nombrar el Consejo Municipal que venga a sustituir a la comuna actual que no ha podido resolver los problemas de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.