miércoles, 11 de agosto de 2010

Primera Plana


El PRI de Alpoyeca vende
las despensas de familias

Nicasio de Jesús Chepe.ALPOYECA, GRO.- Mientras que la mayoría de las familias más necesitadas acuden al DIF Municipal a cargo de María de Jesús Marín para pedir despensas, les niegan dichos beneficios y sólo les entregan a la gente que se identifican con el PRI y los que tienen simpatía con el PRD que no hay despensas.
Mientras que en las instalaciones del PRI municipal a cargo de Enrique Ramírez Driden y Francisco Ayala, presidente y secretario general de manera descarada reparten las despensas y las ofrecen a 30 pesos, cuando son beneficios que se adquieren en el DIF estatal para que se regalen a las familias más necesitadas.
Enrique Ramírez, ya se está promoviendo para buscar la candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Alpoyeca, pero con todos los beneficios que debería de ser para la gente más necesitada.
Los ciudadanos quienes pidieron se omitiera sus nombres por temor a represalias, comentaron que van a enviar su denuncia formal ante el DIF Guerrero y otras instancias de Gobierno para que sea sancionado el gobierno municipal encabezado por Roberto Almora Méndez, quien a través de su esposa actual Presidenta del DIF Municipal está entregando los apoyos para que gente afiliada al PRI.
Indican que van a pedir que sea sancionado tanto a las autoridades municipales y a los que se dicen ser dirigentes del PRI de este municipio, ya que no se vale que los beneficios destinados para la gente se desvíen para fines políticos.
Refieren que pueden probar lo que dicen, porque todo esto lo hacen de manera descarada y benefician a gente que no tienen necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.