miércoles, 18 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA


Rechazan intromisión
de Zeferino y Figueroa

La coalición «Guerrero nos une» conformada por el PRD, PT y Convergencia hizo un llamado hoy miércoles por la tarde a los precandidatos para que sean mesurados en sus posturas y que no impidan que llegue un candidato externo, en franca alusión a la precandidatura del priísta Angel Heladio Aguirre Rivero y también demandaron a Carlos Zeferino Torreblanca Galindo y al ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer no se entrometan en su proceso interno.
Misael Medrano Baza, Fredy García Guevara y Mario Ramos del Carmen del PRD, PT y Convergencia respectivamente, dieron a conocer los acuerdos para contender en los comicios del 2011 y 2012 en el sentido de aperturar candidaturas externas, siempre y cuando tengan un compromiso democrático.
También hicieron un llamado a los precandidatos del PRD, David Jiménez Rumbo, Lázaro Mazón Alonso, Armando Ríos Piter, Cuauhtémoc Sandoval Ramírez y Alberto López Rosas para que sean mesurados en sus posiciones políticas públicas.
Así mismo demandaron al gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo para que no se meta en el proceso de la coalición «Guerrero nos une», luego de que se ha ventilado de que ha estado en la ciudad de México cabildeando para que Aguirre Rivero no sea aceptado en el PRD y la misma acción al parecer ha estado haciendo el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer.
Por último señalaron que las fuerzas democráticas tienen la oportunidad de ganar por que en el Partido Revolucionario Institucional en Guerrero se ha estado dando una amplia fractura, misma que «Guerrero nos une» tiene muchas posibilidades de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.