lunes, 16 de agosto de 2010

Primera plana



Soto plantó a las
del OMPRI aquí
Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.—En lugar de cumplir con su trabajo de dirigente, prefiere hacer otras cosas sin importancia, el pasado viernes a las 13 horas, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chilpancingo Víctor Hugo Soto Martínez dejo «plantados» por tres horas a los miembros de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) municipal de este municipio que encabeza María Elena Arvizu Hernández, ya que clausuraría actividades.
La ex comisaria municipal de Petaquillas María Elena Arvizu Hernández comento que el presidente del PRI Municipal Víctor Hugo Soto Martínez tenia que clausurar los eventos que realizó esta organización que con mucho esfuerzo se hizo en coordinación con el (OMPRI) estatal que encabeza la diputada loca Silvia Romero Suarez.
Explicó que se tuvo que reunir a las mujeres de Petaquillas entre niñas de tres años hasta mujeres de 45 años de edad para que se les enseñara «zumba» en donde este curso duró tres semanas y también se organizaron ocho equipos de fútbol infantil con una duración de tres semanas en las canchas de la localidad.
Soto Martínez tenía que clausurar este evento a las trece horas del viernes 13 de agosto, se le estuvo esperando hasta tres horas, pese a lo acordado con las amas de casa que participaron en la «zumba» se tuvieron que retirar por que el dirigente local incumplido que nunca llegó a la hora citada.
Arvizu Hernández se le vio muy preocupada ya que este dirigente mentiroso no llegó a la hora, y tuvo que gastar su crédito de su celular para hacerle unas cuantas llamadas algunas de ellas le contestó diciéndole que ya iba en camino, pero finalmente nunca arribó al lugar.
Arvizu Hernández dijo que el «invitado» tenía que premiar a los equipos de fútbol bol del primer, segundo y tercer lugar con trofeos, al igual que a las mujeres que participaron en la «zumba», pero se retiraron a sus hogares.
Después de tres horas de retardo llegó el dirigente local priísta, con las manos vacías y todavía llamó vía teléfono celular a alguien al parecer para que le trajeran los regalos y al fin quien sabe si entregó o no lo prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.