jueves, 19 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

Zaferino es sordo, y su
cambio nunca llegó:DO


Marcelo Villanueva Luna.—Marcial Dircio Ortega dirigente de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ), llama gobierno «sordo» al de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, dando tristeza que el estado habrá de pasar a la historia como el peor gobernante y que ese cambio que prometió pues nomás nunca llegó.
Dijo que esta agrupación presentó ante el gobierno del estado cerca de 60 proyectos productivos y más de 70 de obra social para las comunidades de la zona rural y marginada del estado de Guerrero, pero que hasta el momento el gobierno de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo no ha atendido esas peticiones, no ha dado respuesta.
«Nos han dicho que no hay dinero para las organizaciones, nosotros le hemos pedido que ellos ejecuten las obras y que ellos mismos liberen los recursos para los proyectos productivos, pero ni así quieren, es un gobierno de puertas cerradas y sordo porque no escuchan a la gente que tiene muchas necesidades».
Resaltó Dircio Ortega que le da mucha tristeza y lastima ver a un gobierno que en un principio prometió un cambio, pero que ese cambio pues nomás nunca llegó para el estado de Guerrero, pero además Carlos Zeferino Torreblanca Galindo pasará a la historia como el peor gobernante que haya tenido el estado.
Menciona el dirigente larsista que no han querido salir a las calles en busca de ser atendidos como hacen otras organizaciones campesinas, pero que de última instancia habrán de tomar este camino, como una de las formas para ser atendidos por parte del gobierno del estado y el gobierno federal, luego de reiterar que Carlos Zefrino Torreblanca Galindo siempre ha ejercido un gobierno excluyente y de cerrazón en contra de las necesidades de la gente campesina a indígena. Así que no se descarta que en un momento a otro los larsistas salgan a las calles a manifestarse como única vía de solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.