viernes, 27 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

Triunfo en el aire
Añorve o Aguirre

Carlos S. Flores .-De acuerdo a lo que se ha visto en los últimos días, la cúpula priista, ha elegido a la persona idónea como candidato a la guberanatura, Mauel Añorve Baños, sin embargo la opinión de la ciudadanía sigue vigente en relación a la posible participación del senador de la república por Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero, por lo que la controversia permanece como una moneda en el aire.
Señaló en entrevista para este medio informativo, el presidente de la organización «Unidos para Vivir Mejor, Martín Marques Marino, quien a pesar de no querer abundar mayores comentarios en torno a la postura de Aguirre Rivero, dijo que; al parecer todo lo que se relaciona con la política, es por acuerdos y, así debieran de entender los protagonistas.
Dentro de este mismo contexto, dijo que, su organización esta conformada por gente de amplio criterio y, ahí solo hacemos las cosas que beneficien al grupo previas reuniones que llevamos a cabo con días de anticipación para evitar que haya malos entendidos con los integrantes que conformamos el comité.
Al cuestionarle nuevamente sobre la figura de Aguirre Rivero, «dijo» solo puedo decir que será una competencia cerrada, ya que de tomar parte en la contienda el senador por parte de una coalición, habría más rupturas en los diferentes partidos políticos, y eso es lo que deben analizar los dirigentes estatales y nacionales de los mismos, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.