viernes, 27 de agosto de 2010

PRIMERA PLANA

Moreno: Todavía no tomo decisión;
condenable guerra contra Aguirre

ACAPULCO DE JUAREZ, GRO.—El diputado federal por el VII distrito Mario Moreno Arcos reveló la mañana de hoy que está en la espera de tomar una decisión de que si deja el PRI o se mantiene, sin embargo confirmó que quien renunciará al tricolor será su homologo de la montaña Sofío Socorro Ramírez Hernández.
Entrevistado la mañana de hoy viernes en este puerto el legislador comentó que los próximos días se fijará una postura si se va a apoyar al cenador Angel Heladio Aguirre Rivero quien ayer renunció a su militancia en el PRI y se va de precandidato de la coalición «Guerrero nos Une».
«Estoy en espera de tomar una decisión, en los próximos días la daré a conocer, por el momento recibimos comentarios de los amigos» refirió Moreno Arcos quien confirmó que quien deja el PRI será el diputado federal del V distrito con cabecera en Tlapa de Comonfort, región de la montaña, Socorro Sofío Ramírez Hernández.
Así mismo condenó la campaña negra en contra del ahora ex priísta Angel Heladio Aguirre Rivero, eso refleja del temor que tiene –los priístas– a la precandidatura al gobierno de Guerrero, por lo que convocó a las personas que están haciendo esta guerra sucia la detengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.