miércoles, 11 de agosto de 2010

Principal de Nota Roja

Por golpear a su
ex esposa al bote
Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su ex esposa un chofer de una Urvan del servicio público fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal la noche de ayer.
El agresor Gregorio carrera González de 45 años de edad tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Lucía Alcocer de Figueroa, y el día de ayer cuando eran cerca de las 22 horas fue capturado a petición de su esposa.
La lesionada Magdalena de la Cruz Bello de 45 años de edad agregó ante el juez calificador que el día de ayer por la noche se encontraba en su casa, en esos momentos llegó su exesposo quien es chofer de una Urvan cayéndose de borracho.
El detenido empezó a insultarla con palabras altisonante, y posteriormente la agredió físicamente hasta dejarla con la boca sangrando.
El chofer de la urvan en su defensa dijo que hace varios meses se separó con su ahora ex mujer, porque no había entendimiento y ayer por la noche debido a que su hija cumple sus quince años acudió a felicitarla e invitarla que hoy miércoles la llevaría a comer una pizza.
Pero su ex leona al verlo, le dijo hasta de lo que se iba a morir y lo empezó a golpear, por lo que con su yerno junto con su cuñado, también lo agredieron y lo trataron como balón de fútbol, puesto que lo patearon y no conforme con eso, mandaron a traer a los tecolotes y lo capturaron y ahora dijo que saliendo de la cárcel va a interponer una denuncia para que las personas que lo lesionaron también paguen con cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.