miércoles, 18 de agosto de 2010

Principal de Nota Roja

Rijosos detenidos
en la Col. Indeco


Antonio Cantú Rendón.—Dos chalanes de albañilería, supuestamente cuando reñían en la calle Ometepec, de la colonia INDECO fueron reportados por los vecinos por lo que ambos fueron capturados la mañana de este miércoles.
Los supuestos rijosos José Angel Lino Bello de 18 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Real Galeana de la colonia del mismo nombre y el supuesto contrincante Víctor Manuel Anaya Nava de 36 años de edad y tiene su casa en la colonia Santa María de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Eran cerca de las nueve de la mañana de hoy miércoles vecinos de la colonia INDECO reportaron ante las autoridades que dos personas del sexo masculino se peleaban en la vía pública.
Los tecolotes al tener conocimiento sobre la riña, se trasladaron a la calle Ometepec, y se percataron que dos personas únicamente discutían, por lo que fueron arrestados para luego fueron llevados a la delegación de barandilla.
Cuando se encontraban en la cárcel municipal, fueron interrogados por el juez de cual era el motivo el porque se habían peleado, José Angel Lino Bello, externó que no riñeron, era falso, el señalamiento que les hacían, pero el licenciado no les creyó, por lo que los dejó tras rejas por el delito de alteración del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.