miércoles, 18 de agosto de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Astudillo mentiroso y nos
quitó terreno:Trabajadores


Teodomiro Ortega de la Cruz.—El presidente municipal de Chilpancingo el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores es un mentiroso, por que nunca donó los mil metros cuadrados para reubicar y construir las nuevas instalaciones del CENDI «Aída Herrera de Saavedra», sino que es una donación de los vecinos de la colonia PRI.
En un recorrido realizado hoy miércoles por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo para verificar donde concluirá el puente vehicular ahora conocido como el puente de autopista «Hot Wheels» (ruedas calientes), otros lo bautizan «El puente caricatura», «el que no se sabe a donde va» y «puente del infinito imaginario».
Entre los denunciantes y afectados se encuentra María Gil Cortés, Joaquina Figueroa Nava, Rufina Agüero Martínez, Rufina Rendón Coronel y Otilia Arias Romero, trabajadoras del Centro de Capacitación para Personas de Bajos Recursos número 2 del turno vespertino de la colonia PRI.
Comentaron que a través de los medios de comunicación se enteraron de que el alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores había regalado mil metros cuadrados para la reubicación del CENDI «Aida Herrera de Saavedra», sin embargo la obra se edifica en el propio terreno que ocupa éste centro de capacitación número 2 para personas de bajos recursos económicos.
Los trabajadores del turno vespertino afirmaron que el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores es un mentiroso ya que éste terreno fue donado por la misma colonia PRI para este centro de capacitación y ahora el alcalde vino a adueñarse a esta área de terreno que le pertenece al centro.
Afirmaron los denunciantes que la primera autoridad capitalina no tomó en cuenta ni consultó a los habitantes del PRI de que si podía construir el CENDI del cual estaba a unos cuantos metros de ese lugar y será reubicado por la construcción del cuestionado puente vehicular que atraviesa el boulevard «Vicente Guerrero» ubicado frente al centro comercial Chilpancingo, el cual ya tiene mucho tiempo que están parados los trabajos.
Los trabajadores del turno matutino y vespertino de este centro están inconformes porque el alcalde priísta Astudillo Flores de manera unilateral haya decidido y se atrevió a tomar un terreno que le pertenece a su centro de trabajo, y con ello se escuda que su gobierno ha regalado mil metros cuadrados para construir la nueva sede del CENDI.
Ahora los perjudicados serán los del centro de capacitación número dos por que ya no tendrán terreno para que hagan sus actividades, entre ellas deportes ya que se contaba con una cancha de basquetbol misma que ya fue destruida y que construyeron sin el apoyo del gobierno, mucho menos de Astudillo Flores, ahora se les ha reducido el espacio y ahora «estaremos muy apretados».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.