jueves, 5 de agosto de 2010

Principal Nota Roja

Borracho se peleó
con sus hermanos
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto vándalo de la colonia Candelaria, la mañana de hoy jueves, fue detenido cuando se encontraba ebrio y supuestamente bajo una sustancia tóxica, el arrestado se enfrentó a golpes con su hermana y a la vez pretendió agredir físicamente a su madre.
El chamaco rebelde quien se encuentra en los separos de la cárcel municipal, dijo llamarse José Ojeda Sandoval de 17 años de edad, con domicilio en la calle principal lote 25, manzana 08, de la colonia Candelaria de esta capital.
La madre del detenido Paula Sandoval Godines de 47 años de edad, señaló ante la trabajadora social de la cárcel municipal que eran las seis de la mañana, cuando su hijo llegó en estado de ebriedad a su domicilio.
Enseguida fue a despertar a su hermana Adriana Ojeda Sandoval y la comenzó a agredir físicamente por lo que ahí ambos se enfrentaron a golpes, fue la madre quien intervino en la pelea, pero el supuesto pandillero también trató agredirla físicamente.
Los miembros de la familia al ver que José Ojeda Sandoval, se encontraba enloquecido, le echaron montón y lo sujetaron para luego amarrarlo con un mecate, para que no hiciera más daño a sus hermanos.
Fue la mamá del supuesto drogadicto quien solicitó la presencia policiaca, los uniformados acudieron a traerlo y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal a petición de su progenitora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.