viernes, 10 de septiembre de 2010

Carta Aclaratoria


Chilpancingo Gro; 10 de septiembre de 2010

C. Javier Francisco Reyes
Director de la Crónica Vespertino de Chilpancingo
PRESENTE:
Por este conducto me permito saludarlo y al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para solicitarle de manera atenta y respetuosa publicar la siguiente carta aclaratoria por algunos señalamientos que el señor Eric Chavelas hace en mi contra.
1.- Soy respetuoso de la libertad de expresión, del trabajo periodístico de cada uno de mis compañeros comunicadores no solo de Chilpancingo, sino del estado de Guerrero y de sus acciones personales.
2.- El señalamiento que Eric Chavelas Hernández, hace hacia mi persona carece de sustento, pues yo mismo he dialogado con Jorge Alberto Silva autor de la nota periodística y ha señalado que el nombre de Eric Chavelas y de Rafael Solano fueron puestos al final de la nota solo como una referencia de que están en desacuerdo con las acciones implementadas por el actual secretario general de la Delegación XVII del SNRP, pero nunca que declararon. Por lo que le sugiero que vuelvan a leer la nota.
3.- Considero que el reportero Jorge Alberto Silva, tiene la capacidad no solo de redactar una nota, sino incluso hasta de ser fotoperiodista, porque la naturaleza nos ha dotado de todas herramientas para desarrollarnos de manera personal y profesional ó como mejor convenga. Por lo que me deslindó de cualquier señalamiento en el sentido de que yo redacte esa información.
4.- Cualquier diferencia que yo tenga con la dirigencia de la Delegación XVII del SNRP, de donde fui secretario general y me tocó la embestida del gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo, la he manifestado en cada una de las asambleas que se realizan cada 15 días, de tal modo que no tengo ninguna necesidad de estar ventilando los problemas en los medios de comunicación y caer en una discusión estéril.
Atentamente
C. L.C.C. Pedro Arzeta García
Secretario de Deportes
D-XVII del SNRP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.