viernes, 10 de septiembre de 2010

Carta Aclaratoria

Sr. Javier Francisco Reyes.
Director de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
De la manera más atenta y respetuosa, le solicito a usted un espacio en su prestigiado diario para aclarar algunas cosas que se han ventilado en torno al SNRP, delegación XVII y donde me adjudican cosas que jamás dije o comente.
En la nota firmada por el compañero, Jorge Alberto Silva, da a conocer sobre el conflicto que se suscito luego de la visita del gobernador del estado a las instalaciones del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), delegación XVII, ya que hubo varias inconformidades al interior y fuera del sindicato.
Por eso es que quiero aclarar, que su servidor jamás he tenido contacto ni telefónicamente, ni personalmente con el compañero, así que me parece una falta de respeto que me ponga palabras o escriba algo sin haberme consultado.
Por comentarios que se han ventilado y que el mismo compañero ha dicho a algunos compañeros es que el supuesto autor de la nota informativa fue el señor Pedro Arzeta García, y que a él solo se la adjudico.
Esto lo consigno porque en la nota se da a conocer que yo estoy pidiendo la destitución del compañero Salomón Cruz Gallardo, lo cual me parece incongruente.
Quiero dejar muy en claro, que nuestras inconformidades siempre las hemos hecho en asambleas, lugar donde se piden explicaciones y se llegan a acuerdos, por lo tanto hacer ese tipo de aseveraciones y escribir, sin hacer una entrevista, me parece una falta de respeto, para la sociedad y para los que trabajamos en esta noble profesión.
Lo que si reconozco, es que si estoy en desacuerdo con algunas cosas, pero eso a hacer aseveraciones de algo que no me corresponde a mi, si no a una asamblea, solo demuestra que hay compañeros que se ve que si quieren crear conflictos y crear problemas en donde no los hay.
Esperando me de la oportunidad de darme un espacio, y desmentir a esas expresiones, lo saludo y me pongo a su disposición.
Atentamente:
Oscar Alvarado Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.