lunes, 6 de septiembre de 2010

Chilangos atrapados
con un carro hurtados

Trío de chilangos cuando se dirigían al puerto de Acapulco para vender un vehículo de lujo que horas antes lo habían hurtado en la ciudad de México, fueron capturados a la altura de la comunidad de Petaquillas.
Según el reporte que dan los agentes de la Policía Federal Preventiva, sector caminos, que el día de ayer eran cerca de las 19 horas, que circulaban a bordo de su patrulla, sobre el bulevar Petaquillas-Chilpancingo.

En esos momentos se percataron que un vehículo de lujo de la marca volkswagen tipo Lupo circulaba a exceso de velocidad con dirección al puerto de Acapulco, en esos momentos empezó una persecución y le dijeron al chofer del carro que ahora se sabe que fue robado en la delegación Gustavo Madero, de la capital del país, que se orillara hacia la derecha.
El agente de la policía federal le solicitó la documentación del vehículo y a la vez checó la numeración de la serie, en donde se dio cuenta que un día antes por la noche había sido robado con lujo de violencia, por lo que en ese momento a los tres ocupantes les notificaron que quedaban arrestados.
Los detenidos son Julio Alberto Bautista López de 21 años de edad; Mónica Gómez Razo de 34 y Alejandra Palacios Fabela de 29 años de edad, el trío de presuntos ladrones de vehículos dijeron vivir en Acatepec, estado de México.
Los supuestos ladrones de vehículos, finalmente confesaron que efectivamente habían hurtado el carro de lujo y su meta era de llevarlo a Acapulco para venderlo al mejor postor, asimismo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común en donde se determinará su situación legal.












Julio Alberto Bautista López, Mónica Gómez Razo y Alejandra Palacios Fabela, fueron detenidos en los momentos el primero de los nombrados, conducía un vehiculo de lujo que un día antes había sido hurtado en la capital del país.

2 comentarios:

  1. no cabe duda que alla no hay ley ni justicia aún estan sueltos haciendo sus fechorias lastima de gobierno de aquel estado.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que existan medios como este para difamar y vender a base de mentiras, yo conozco este caso perfectamente fui uno de los Abogados que lo llevo. Ellos fueron de vacaciones a Acapulco como cualquier chavo que tiene la posibilidad de hacerlo el problema estuvo en que a la dueña del carro le vendieron un carro robado, lo cual demostro con pruebas y presentando a quien se lo vendio, por ello quedaron completamente libres de toda acusacion, yo los invito a que investiguen con la Policia Federal y Municipal antes de hacer un juicio, porque no tienen ni la mas remota idea de lo que paso, que lastima que exista gente tan ignorante y poco inteligente que cree estas noticias tan poco profesionales, al menos se ubieran dado el tiempo de investigar lo sucedido. Como consejo a los papas tengan cuidado cuando sus hijos compren un carro existen muchas maneras de hacer este tipo de delitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.