lunes, 6 de septiembre de 2010

Columna

El Independiente
Pedro Julián Bustamante/ Adriana Urbina Corona.
AGUIRRE: TENGO LA PIEL MUY DURA
La respuesta que diera el senador Angel Heladio Aguirre Rivero al gobernador, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo sobre las declaraciones que este hiciera la semana pasada en su contra.
Esta investida de inteligencia, cordura y tolerancia; incuestionablemente la mayoría de los guerrerenses consideran que es el próximo gobernador de Guerrero.
Angel Heladio Aguirre Rivero siempre se ha manejado con madurez política. En conferencia de prensa en un hotel de Acapulco, el senador con licencia del PRD, Lázaro Mazón Alonso y su grupo político le dieron su respaldo.
Y ahí el ex priista expreso “No acuso recibo de ninguna de las declaraciones que ha hecho, tengo la piel muy dura, es muy difícil que yo participe en este tipo de debates, simplemente no les concedo ninguna importancia” detuvo.
Por su inteligencia y la buena relación que tiene con partidos políticos, dirigentes sociales, pero que ha sido un hombre que cuando da su palabra, cumple lo que promete, es por ello que ha llegado donde ha querido. Esto ha sido las expresiones de la población guerrerense
Es por ello que Angel Heladio Aguirre Rivero, a hora sea el virtual candidato a la gubernatura por el PRD, PT y Convergencia, no que no quede duda que será también por el PAN Y PANAL.
Pero el senador continuo diciendo que estamos en un país libre para dar las opiniones que nos plazcan, pero que no se siente aludido por las declaraciones del gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo,
Confió en que el gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, como el responsable político de Guerrero, “abonará para garantizar el proceso electoral se desarrolle en un clima de seguridad, tranquilidad y concordia y sobretodo de mucha equidad, para garantizar que la gente pueda libremente ir a votar”.
Le preguntó un reportero sobre si buscará limar asperezas con el gobernador, contesto que no lo hará porque no existen.
Estas declaraciones que ha hecho Aguirre Rivero lo hace ver bien ante la sociedad guerrerense, y hay que decirlo es el mejor posicionado ante la sociedad Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién.
O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no…Comentarios:
el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.