miércoles, 29 de septiembre de 2010

Columna



El Independiente


VICARIO SE VUELVE A EQUIVOCAR
Otra vez se vuelve equivocar el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Héctor Vicario Castrejón, en decir que a pesar de que seis de sus compañeros diputados, le han dado la espalda a su candidato a gobernador, Manuel Añorve Baños, la bancada se mantiene fuerte y sigue teniendo un peso definitivo en la vida parlamentaria de Guerrero. Es lo que dice Héctor Vicario Castrejón.
Primero que los seis diputados que salieron de las filas del priismo, no es que le Allan dado la espalda, sí no que Manuel Añorve Baños candidato -de vicario y de otros,- es de que no levanta, menos tiene el carisma que tiene el ex gobernador Ángel Aguirre.
Y sino le preocupara lo anterior, no daría declaraciones de esta manera y a pesar de la posible creación de una bancada independiente, integrada de entrada por los diputados Silvia Romero Suárez, Ricardo Moreno Arcos, Jorge Salgado Parra, Marco Antonio Cabada Arias, Manuel Saidi Pratts y José Efrén Cortés Sánchez, abiertos simpatizantes de Angel Heladio Aguirre Rivero, candidato a gobernador de la alianza «Guerrero nos une», integrada por el PRD, PT y Convergencia.
Hay que reconocer el valor de estos diputados que tuvieron en decir ¡NOOOO! A la imposición que pusiera la dirigencia nacional y estatal, bueno el dedazo que diera la candidatura al peor presidente que ha tenido el puerto de Acapulco.
Y continua diciendo «Ellos ya son mayores de edad y en la vida cada quien es arquitecto de su propio destino», apuntó el también presidente de la comisión de gobierno del Congreso local. Dijo que la posible salida de los 6 diputados del tricolor, ha sido el tema de muchas pláticas entre ellos, pero reiteró que el no podrá decidir por los diputados que ya han dicho estar valorando el declararse independientes y aseguró que el PRI continuará ejerciendo una muy «buena política» con el resto de los integrantes de la fracción parlamentaria. Jajajajaja, a hora resulta.
De declararse independientes los seis diputados de referencia, el PRD pasaría a ser la principal fuerza en el Poder Legislativo de Guerrero, ya que se quedaría con 18 diputados, en tanto que el tricolor bajaría a 12. Y es allí en donde los diputados priistas se pondrán a pensar. O quien podrá ayudarlos…… Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién.
O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no….Comentarios:
el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.